Dominga nació el 4 de diciembre de 2013… un examen de rutina puso en jaque nuestra vida.

Domi comenzó a lateralizar la mirada, su pediatra solicitó una Resonancia Magnética Nuclear (RMN) para descartar lo que nadie podría creer más adelante, ya que todos los exámenes eran buenos y sin duda era un bebé sano con un desarrollo normal.

A los 11 meses de vida  le realizamos la RMN, el día siguiente… teníamos que estar urgente, QUÉ ESTÁ PASANDO?? Mientras miraban una imagen del cerebro de mi hija me dicen, SU HIJA TIENE CÁNCER! Nada calzaba en ese momento y tenía mas preguntas que respuestas…llegamos a la Católica en medio de niños peladitos, remedios y agujas…su diagnóstico es de tumor cerebral INOPERABLE.

Dominga, comenzó a recibir quimioterapia durante 1 año y 2 meses, creció entre drogas y agujas, ahí aprendió a caminar, hablar y vivir el día a día, al igual que nosotros y aferradas a la fe para que Dios haga un milagro en ella, ya que su protocolo oncológico no tiene cura, ella según la ciencia tiene una sobrevida de hasta los 4 años.

Hoy disfrutamos verla reír, jugar, bailar y cantar pero por sobre todo crecer…HEMOS VISTO EN CADA DESPERTAR EL MILAGRO HECHO REALIDAD.

Testimonio de Soledad Herrera Soto, Oncomamá feliz de Dominga Jesús Cuitiño Herrera de 2 años 11 meses, Santiaguina, Cáncer cerebral, Astrocitoma Pilocítico Grado I. Vía Óptica Izquierda del Sistema Nervioso Central No Operable