Colecta

Colecta

Entre nuestro quehacer, tenemos una cantidad de actividades para influenciar en políticas públicas que implican acompañamiento legislativo que requieren una activa participación en diálogos y encuentros con autoridades del país, y en la medida de lo posible en la región Latinoaméricana. Para el logro de estas acciones y su coordinación se requiere mantener un nivel de autonomía y pluralidad, por lo que requerimos obtener financiamiento para cubrir no solo horas hombre/mujer destinados para ello, sino también los gastos que implican concretar estos encuentros ya sea presenciales o virtuales.

Otro ítem importante que se requiere para nuestro funcionamiento, en nuestra única sede, la que hemos denominado Casa Dorada, espacio que se está habilitando desde el año 2022 y que ha requerido una serie de inversiones para cumplir a cabalidad con las disposiciones sanitarias que requieren nuestras familias, y que está destinada para recibir a nuestras familias oncológicas y poder entregar talleres para contribuir a mejorar condiciones de salud mental que no están cubiertas actualmente.

Por segundo año Oncomamás vuelve a hacer una colecta anual de manera virtual. La campaña busca recaudar recursos para el funcionamiento de la institución, que lleva más de 7 años trabajando con familias de cáncer infanto-juvenil en el país.